DTDental. ¿Quiénes somos?
Somo odontólogos apasionados por la odontología y creemos que es posible utilizar nuestros conocimientos para mejorar la salud de nuestra comunidad. Nos encanta ver a nuestros pacientes partir con una sonrisa, y queremos que regresen también con una sonrisa.
Para nosotros, la odontología es la mezcla perfecta entre la ejecución de la ciencia y la expresión de arte. En cada paciente aplicamos todos nuestros conocimientos y toda nuestra experiencia para lograr resultados de los que estemos orgullosos, y resultados con los que nuestros pacientes se sientan complacidos.
¿Qué queremos lograr?
Siempre han existido gran cantidad de mentiras y mitos en cuando a la salud dental. Por el contrario, una verdad, y muy lamentable, es que la caries es la enfermedad más común en el ser humano, solo después del resfriado común. Por esta razón, en DTDental queremos ayudar a nuestra ncomunidad logrando un cambio en los hábitos de higiene dental.
Queremos pasar de la odontología que se ocupa del dolor, a la odontología que trabaja junto con los pacientes para fomentar una cultura de prevención y creación de sonrisas.
Tenemos una estrategia para lograr este propósito, y una parte importante es el blog de DTDental. Pensamos que brindar información útil y relevante es necesario para combatir la desinformación en salud dental. Este blog es un espacio pensado para nuestros pacientes y toda persona que esté buscando como cuidar su salud oral.
Tu puedes ayudarnos a crear sonrisas
Una acción tan simple como compartir el blog de DTDental puede marcar la diferencia para otras personas, entre saber o no saber como cuidar su salud oral. Tu puedes ayudarnos a crear sonrisas compartiendo alguno de nuestros artículos con consejos e información dental.
Por supuesto, si eres de los suscriptores de nuestro blog te felicitamos y esperamos que la información te sea de gran utilidad. Por último, pero más importante, puedes ayudarnos simplemente cuidando tu propia salud dental. Practicar la prevención te ahorrara mucho tiempo en visitas al dentista, ahorrarás mucho dinero en tratamientos, pero sobre todo, conservaras tus dientes naturales por mucho tiempo. Por ello, te recomendamos que realices una visita para diagnóstico y limpieza dental por lo menos cada 6 meses.